
Sergio Markarian, reconocido técnico uruguayo y de importante paso por nuestro futbol hace más de una década, ha asumido la dirección técnica de nuestra selección. Con la mochila cargada de ilusión y con una hinchada que pide a gritos logros importantes. El “mago” apelativo con el que se le conoce, ha retornado al Perú con la única consigna de llevarnos de vuelta a un mundial.
Con trabajo y compromiso por parte de todos tanto deportistas, comando técnico, prensa y público en general se pueden lograr muchas cosas subrayo “el mago”. Con estas palabras el profesor Markarian dio inicio a su travesia rumbo a Brasil 2014.
Cabe recordar que desde el mundial España 82, Perú no asiste a un mundial. Sin embargo, este proceso se siente distinto el ambiente es totalmente diferente al de procesos pasados. Jugadores internacionales más maduros, que esperemos de una vez por todas suden la camiseta y se desvivan como lo hacen en sus clubes. También, contamos con una importante camada de nuevos jugadores que hace poco han emigrado del país con grandes opciones a futuro. Importante campaña como la realizada por equipos peruanos este año en la libertadores ha despertado en nuestro futbol local un nivel importante, en donde encontramos jugadores que podrían dar la talla.
Solo nos queda esperar y soñar con que sea posible. Como hincha solo queda sufrir hasta las últimas consecuencias y esperar de una vez por todas ver a mi Perú en un mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario